OK boomer

Hace unos 3 años tomé un bus de Santiago a Valdivia. Como eran más de 100 kilómetros, nos preguntaban el nombre. Al lado mío había un viejo facho culiao que iba a Futrono, seguramente a su fundo limítrofe cual comuna imperial romana. El chiquillo de tur bus le preguntó el nombre. «Alfonso Suet» le dijo. «te lo deletreo, porque no vas a saber anotarlo. Ese doble ve e te te». El auxiliar lo miró y bajó la vista, algo así como diciendo «otro sacowea más». Entonces me preguntó a mí, y le dije «Alvaro Pérez, te lo deletreo porque no vas a saber escribirlo. Pe e erre e zeta» y me dio una cagadera de risa y al auxiliar también, y el viejo culiao se puso rojo y casi se derritió de rabia. Notable.

Me quedé pensando en la vida de Alfonso Swett y cómo será para él, todo un boomer, que exista gente como yo, todo un taradito. Bueno, obvio que lleno los blancos con mi vida, porque no conozco más que su apellido y cómo se deletrea.

«Hola, soy alfonso. Todavía me acuerdo de la primera vez que vi a una china rubia. Yo tenía como 8 o 9 años y con mi hermano estábamos viendo el canal 5, UCV televisión, en la pieza que compartíamos en la década de 1980. Bueno, la verdad es que la compartimos solo hasta 1984 calculo yo, pero para mí fue como una década. Teníamos una tele sony trinitron que era ya lo más avanzado del mundo porque en vez de una perilla para seleccionar los canales tenía un botón para cada canal así que podías cambiar del 5 al 13 sin pasar por el 7 o el 9. (El 9 que después era el 11.) Esa era la época en que los canales tenían nombres y no números, porque dependía de la ciudad en que estabas el número de canal en que lo veías. TVN era el canal 7, porque en santiago se veía en el 7 y el resto de chile me daba lo mismo, pero parece que a todos les daba lo mismo, porque se llamaba canal 7. El 13 hasta hoy es el 13, a pesar de que según la parte de chile en la que estuvieras lo veías en el 4, 5, 7, 9, 11, etc. No sé por qué no había canales en los números pares. El primero que vi fue el canal rock and pop, en el 2. Ok, fui a buscar los enanitos al bosque y por suerte los encontré. La cosa es que estábamos viendo Sankuokai (es una nave, es una nave) una especie de representación en la vida real de una manga japonesa sobre dos hermanos que cuidaban el universo, protegidos por una china rubia que se llamaba sofía, y que hacia el final de la serie supimos que tenía una hermana mala. Obviamente el hada estaba vestida de blanco y viajaba por el espacio en un barco antiguo con velas, hermoso y con música que hoy seguro la ponen en clases de yoga. La hermana mala, por supuesto, se llamaba demonia, se vestía de negro, viajaba en una nave horrenda y se comunicaba por una calavera. Seguro que además se tiraba peos hediondos y comía pizza con piña. Así es el mundo. La bondad es blanca y la maldad es negra. Dios es bueno, a pesar de que en su nombre se ha matado más gente que en todas las guerras de la humanidad juntas. El diablo es malo, a pesar de que a lo que se dedica es a castigar a la gente mala y preocuparse de que no se vaya al cielo. Los curas son buenos aunque sean pedófilos y las mujeres son malas cuando reclaman porque las violaron.

Otra película de esas que uno nunca olvida es la máscara, esa de Jim Carrey con la cara verde. Ahí aparece la Cameron Díaz toda rica, con vestidos apretados, escote y tentando al Jim Carrey. También aparece una periodista con cara de buena y toda tierna con la que el inocente protagonista hace equipo para enfrentar a los malos. A la larga, se da cuenta de que la periodista pelirroja era la mala y la cameron díaz, a pesar de su pinta de mujer fatal y la caracterización de weona caliente de mierda que le dan a su personaje, era la buena. Por eso no olvido esa película. Bueno, también por el baile de los pacos haciendo trencito en la calle con las putas y los ladrones.

Desde que nací me han estado enseñando cómo tiene que ser todo. No solamente qué es lo bueno y qué es lo malo, sino cómo se ven lo bueno y lo malo. Lo bueno siempre se ve limpio, como terno de predicador. Lo malo siempre se ve sucio, como la barba del kike neira. La marihuana es mala, porque produce adicción y afecta la salud, pudiendo causar la muerte y es lo que cultivan en sudamérica. El tabaco es bueno, porque produce adicción y afecta la salud, pudiendo causar la muerte, pero es lo que cultivan los gringos, que son los que redactan los convenios de la ONU.

Ser blanco, hombre, estudioso, universitario, jugar fútbol, escuach (que ahora se llama pádel y entonces ya no es una influencia gringa) ir a fiestas con amigos y culiarte a las mujeres cuando se curan o se duermen, después pedirle matrimonio a tu polola, ponerse los anillos, ponerle el gorro antes del matrimonio, ir a tu despedida de soltero a culiarte una puta, que no es una mujer que merezca respeto como tu esposa, después casarte con un terno caro en una fiesta cara, sirviendo copete caro y comida con nombres ridículos como parfait de cornet o medallón de res con guarnición de batatas saladas rebosadas en resina de grasa vegetal, que no es otra cosa que carne con papas fritas. Luego de la fiesta, irte de luna de miel a tailandia, dejar embarazada a tu esposa de tres hijos, no inclusivo porque la RAE dice que no, idealmente 1 niño mayor para que proteja a sus hermanas, meterlos a un colegio alemán, o francés, o cualquier weá no chilena, empezar a comerte a la mamá de un compañero de tus hijos, o a tu secretaria, porque los hombres tienen secretaria y no al revés, divorciarte, buscarte una cabra joven (de esas que no son como tus hijas ni tu ex, ni como tus hermanas ni tu mamá, pero tampoco son putas, es decir, hay una tercera categoría de mujeres, que son estas cabras que andan buscando un tipo que las mantenga, ojalá separado para no tener guaguas, esas locas sueltas que no quieren cumplir con su trabajo de madres y por eso quedan solas, se les va el tren, etc.) comprarte un porsche o algo parecido, hoy en día también puede ser uno de esos hummers, los jeeps ridículos y cuadrados que se arrancaron de un cuartel militar y se tiñieron para que no los pillen. Luego conocer a tus nietos, hijos de una chica bien que no es puta ni de esas que se meten con viejos, porque tu hijo tiene la edad correcta para casarse y tus hijas también encontraron un par de weones como tú que las van a gorrear, pero al menos las llevarán a tailandia primero. En este mundo, las chinas no son rubias, pues. Son de pelo negro. Buenas o malas, no importa, los chinos tienen pelo negro y los negros también. Los rubios son extranjeros alemanes o suecos que por el hecho de no hablar bien español tienen valores superiores a los nuestros y hacen todo mejor. Ojalá hacerse amigo de ellos y llevarlos no solo a la empresa sino a tu casa. A la empresa dije, obvio, tienes que tener una empresa, porque solo así te haces millonario. No te vas a hacer millonario y viajar a tailandia trabajando en el servicio público o siendo cajero de un supermercado. Eso es para las putas en el día, o para sus familias, o para los hermanos de las minas que andan buscando viejo divorciado, pero no han encontrado así que siguen pobres. O para las personas extranjeras, que en ese caso no importa si son blancos, universitarios, hombres y comen medallón de res, porque como son extranjeros son delincuentes por naturaleza.

Y por supuesto, están los que no son perfectos, pero con permiso de dios. Cojos, tuertos, ciegos, sordos, mudos, taraditos, inválidos, parapléjicos, diabéticos, cancerosos, todos los que están en el listado de imperfecciones permitidas por don francisco y la teletón. Esos igual son parte de la normalidad, no solo porque no podemos hacer nada por ellos y muchas veces son los suegros con plata, sino también porque cuando no tienen plata nos permiten regalarles zapatos viejos (o uno solo si son cojos) y sentirnos bien por ser tan buenos y normales que sabemos tratar como normales a los anormales.

Creo que también hay alguna gente que tiene problemas en la cabeza. De esas enfermedades no autorizadas. No sé mucho de ellos. La última vez los vi con una camisa blanca.

Pero como dijo megavisión, algo está cambiando. Ahora hay chinas rubias en todos lados. Acabo de ver una cantando en youtube, dándole una segunda oportunidad al estúpido cupido. Conozco varios barbones marihuaneros que no son delincuentes. Conozco personas que fuman marihuana y no son narcotraficantes. Hasta he visto negros que no son ladrones y extranjeros que no son rubios y saben leer y escribir. Incluso he visto chilenos que creen que no hay personas mejores que otras, o que tener plata no es lo más importante y hasta hombres que no se quieren culiar a cualquier cosa que pase por delante. Condenaron a uno incluso. Algo está pasando en este mundo perfecto, que está apareciendo gente rara. ¿Dónde estaba esta gente? ¿Existían antes? No creo. Al menos en mi recuerdo, cuando uno va a misa el domingo con los papás (porque aunque haya una mamá, son los papás, no lo olvides) no queda nadie en la casa. No queda nadie en ninguna parte. Todo el mundo va a misa católica los domingos, porque todo el mundo es católico, todos son blancos y todos tienen plata para no trabajar los domingos. ¿O no? Esto me asusta, porque en el mundo los mozos de los restaurantes no tienen familia, hijos, padres, deudas ni casa Viven en el restaurante, en donde comen y cagan esperando que alguien venga a comer para después cagar también. Como los vendedores de cuchuflí, que viven todos al final de la playa, porque no creen en dios ni van a misa, pero porque no necesitan hacerlo, su función es vender cuchuflí y para eso existen. ¿Por qué entonces ahora hay negros en la oficina y fletos en la tele? ¿Quién los dejó salir del corral? Como los dejaron salir, junto con todos los delincuentes, marihuaneros, barbones, tatuados, cojos, tarados, rotos y en general toda esa gentuza sin plata ni clase, destruyeron todo a su paso y todo por 30 pesos. «

¿Suficiente, no? NO. Es totalmente insuficiente. (Dénse cuenta de que ya cerré las comillas, ahora soy todo yo) No puede ser que tengamos a alfonso swett redactando la constitución. No habrá lugar para barba ni baba. La barba de los marihuaneros. La baba de los que no cierran la boca porque no pueden. Y entre medio, no habrá lugar para nosotros y nosotras (ahora soy yo de nuevo, chao la RAE) que pensamos distinto, sentimos diferente, no creemos en dios, o creemos en dios pero sin ir a misa, no queremos ir de vacaciones a tailandia si no pueden ir todes, o estamos cansados de ponernos la máscara verde de Jim Carrey para entender el mundo.

Comentarios

One response to “OK boomer”

  1. Avatar de kari lillo
    kari lillo

    lo lei completito
    tio!

    y conecto

    Me gusta

Deja un comentario